Toman Jardín de niños en Taxco

Acusan a intendentes morbosos…

Toman Jardín de niños en Taxco

 

De la Corresponsalía

IMG-20151204-WA0013

PADRES DE FAMILIA tomaron el Jardín de Niños “20-30” en el barrio de Los Jales, exigiendo la destitución de dos morbosos conserjes.

 

Padres de familia del Jardín de niños “20-30” del popular barrio de Los Jales, en la ciudad de Taxco de Alarcón, decidieron tomar las instalaciones para exigir la salida de dos intendentes morbosos, que ponen en riesgo la integridad física de los menores estudiantes.

Lo anterior, luego de tener conocimiento del temor que existe en los niños para ir a los sanitarios, lo que ocasiona que muchos se hagan en la ropa.

La situación se agravó luego de que este fin de semana se encontró una revista pornográfica al interior del kínder, hecho que fue minimizado por la directora y la supervisora del plantel, quienes llegaron a considerar “normal” el que una revista de esas se haya encontrado en el Jardín.

Los padres de familia acusaron directamente a los intendentes de nombres (2) Raymundo, conocidos por los niños como los “Rays”, a quienes demuestran miedo sobre todo cuando tienen la necesidad de ir al baño.

Indignados por la actitud pasiva y tolerante de la directora del plantel, los padres de familia decidieron tomar las instalaciones exigiendo la salida de los dos morbosos conserjes y de la solapadora directora, “porque no vamos a poner en riesgo a nuestros hijos nomás porque la directora no quiera correr a estos depravados”, señaló una de las manifestantes.