Tendrán igualtecos agua de calidad: Esteban

Conclusión del Acuaférico, un compromiso: Alcalde

Tendrán igualtecos agua de calidad: Esteban

INDIVIDUALES NUEVO

EL ALCALDE ESTEBAN ALBARRAN MENDOZA visitó las instalaciones de CAPAMI, donde entregó nombramientos a los nuevos funcionarios.

 

Iguala, Gro., 3 de Diciembre.-El presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, dijo que la terminación del acuaférico es una prioridad de su administración para poder llevar a la ciudadanía un servicio de suministro de agua, óptimo y de calidad, por lo que ha retomado la gestión de los recursos para que el próximo año puedan liberarse y así continuar con la tercera etapa de este proyecto.

Al visitar las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (Capami), que dirige Aurelio Durán Ramírez, el alcalde, Esteban Albarrán Mendoza entregó nombramientos a los nuevos funcionarios de la paramunicipal y recibió de Aurelio Durán Ramírez los planes de trabajo de las principales áreas de la paramunicipal, como son la dirección general, la dirección operativa y la administrativa.

Ahí en presencia de los trabajadores de la Paramunicipal, Albarrán Mendoza dijo que al término de ese encuentro, se trasladaría a Chilpancingo para reunirse con autoridades de Conagua, entre otras a fin de últimar detalles para que el próximo año puedfan liberarse los primeros recursos para iniciar la tercera etapa de este ambicioso proyecto.

“No podemos darnos el lujo de equivocarnos ni de improvisar porque entonces los resultados no serán los que se esperan y el objetivo es brindar el mejor de los servicios”, externó el primer edil Albarrán Mendoza.

Por ello, exhortó a los trabajadores a que cumplan ante la ciudadanía con cabalidad, con responsabilidad, dando lo mejor de cada uno, porque la paramunicipal Capami es la que más observaciones y críticas tiene de la población, es donde más quejas existen.

Lo anterior porque Capami no se ha administrado como debe ser, en un proyecto de trabajo debe haber metas, una dirección bien definida para saber a dónde queremos llegar y a donde queremos llegar es a brindar un servicio óptimo y de calidad a la ciudadanía, brindarle el agua potable que es lo más elemental.

Agregó que hizo compromisos muy concretos en campaña y el primero de ellos es brindar el agua potable y “lo vamos a lograr, pero necesitamos de la ayuda de todos y todas ustedes, necesitamos erradicar muchos vicios, muchas inercias negativas que nos han perjudicado y no es culpa de los trabajadores, sino de las cabezas y de varios ex presidentes municipales”.

“Estamos en la lupa de los medios de comunicación locales, estatales, nacionales e internacionales, por eso necesitamos generar confianza entre nosotros mismos, cada miércoles la gente se queja de la apatía, de la dejadez de parte de las autoridades y eso genera desprecio de la sociedad, porque solo dejan problemas, deudas, y no podemos seguir así, la gente quiere que las cosas se hagan de manera diferente, de manera transparente y honesta y que le demos resultados y así vamos a hacerlo porque estamos en deuda con la ciudadanía a pesar de que asumí la responsabilidad hace apenas dos meses”, puntualizó el alcalde Esteban Albarrán Mendoza.