Reporta Gobernador saldo blanco en evaluación

Los gastos corren a cargo de los gobiernos estatal y federal

Reporta Gobernador saldo blanco en evaluación

IMG_7272

Evaluación del Desempeño Docente transcurrió con tranquilidad en el Forum Mundo Imperial.

 

Acapulco, Gro., diciembre 03 del 2015 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores aclaró que los gastos por la evaluación docente corren a cargo de la administración estatal y de la federación, y señaló que este jueves fueron mil 960 maestros los que se evaluaron.

En conferencia de prensa por la tarde, también admitió que entre 30 y 40 personas lograron entrar a las instalaciones del Forum Mundo Imperial con el propósito de boicotear este proceso.
Dijo que fueron unos 300 docentes los que salieron, pero añadió que este viernes regresarían a evaluarse y que la semana próxima continuarán con el proceso evaluatorio.
Respecto a que algunos docentes se quejaron por falta de computadoras, el gobernador indicó que únicamente no funcionaron tres y que las que se dispusieron resultaron suficientes.
Se congratuló porque en esta jornada evaluatoria no se registraron hechos de violencia, y sostuvo que los disidentes que entraron llevaban la misión de magnificar cualquier falla y de provocar, pero que finalmente el saldo resultó “blanco”.
De regreso al tema de los gastos, refirió que en esta jornada se habría gastado un millón de pesos entre la federación y el estado, pero recalcó que si la erogación tiene que aumentar, es justificable.
Héctor Astudillo recalcó que personalmente acudió a saludar a los docentes que estaban en el examen de evaluación, con el propósito de constatar que tuvieran a su alcance las herramientas necesarias. (www.agenciairza.com)