‘Levantón’ en Periférico Sur, ayer

 

Camioneta X Trail quedó abandonada…

 ‘Levantón’ en Periférico Sur, ayer

 

Agencias

IMG-20151203-WA0158

ASI QUEDO LA CAMIONETA NISSAN TIPO X TRAIL color blanco en Periférico sur, a la altura de la colonia Niños Héroes, luego de que fue ‘levantado’ el conductor de la misma.

 

Una persona (cuya identidad se reserva por razones obvias) fue ‘levantada’ la tarde de este jueves sobre el Periférico Sur, a la altura de la colonia Niños Héroes, por hombres armados que le cerraron al paso a una camioneta Nissan tipo X Trail color blanca, en la que se transportaba la víctima.
De acuerdo a la versión de vecinos y testigos presenciales de los hechos, los sujetos armados obligaron al conductor de la unidad a detener la marcha, para luego bajarlo con lujo de violencia y llevárselo en otro vehículo con rumbo desconocido, quedando la camioneta X Trail a medio Periférico, con la puerta del conductor abierta.

Posteriormente llegaron elementos de las fuerzas federales, quienes únicamente orillaron la camioneta y ahí la dejaron, desconociéndose si más tarde se dio parte a la Fiscalía para iniciar la investigación del caso.