Choca por alcance autobús contra un tráiler

Esta mañana, en el tramo Chilpo-Paso Morelos

Choca por alcance autobús contra

un tráiler; saldo de 25 lesionados

IMG-20151204-WA0020IMG-20151204-WA0021

Saldo de 25 personas lesionadas dejó esta mañana un choque por alcance entre un autobús de la “Estrella de Oro” y un tráiler en el tramo carretero Chilpancingo-Paso Morelos.


Chilpancingo de los Bravo, Gro.-  Un autobús  de la empresa “Estrella de  Oro”, número económico 8385, placas de circulación 070HZ1 del servicio Público Federal, con 33 pasajeros a bordo procedente del Distrito Federal con destino el Puerto de Acapulco, se impactó por alcance  en la parte trasera de un tráiler de la marca Dina, placas de circulación 069WH1 del Servicio Público Federal, resultando 25 lesionados.

Los hechos se registraron poco después de las siete de la mañana de este viernes, en la Autopista del Sol México–Acapulco,  a la altura del kilómetro 226 del tramo Chilpancingo – Paso Morelos.
Al lugar del aparatoso percance acudieron rescatistas y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes trasladaron a las 25 personas lesionadas al Hospital Privado del Sur de esta Ciudad Capital, mientras que un autobús Futura de la empresa “Estrella Blanca”, apoyó a 8 personas que resultaron ilesas, trasladándolos al Puerto de Acapulco.