Anuncia Cancha F6 Soccer Torneos Navideños

Del 7 al 23 de diciembre….

Anuncia Cancha F6 Soccer Torneos Navideños

 

Luis Ángel Abarca

 En la cancha f6 soccer se llevarán a cabo los tradicionales torneos de futbol 6 del mes de diciembre.

Del 7 al 23 de diciembre del presente año, la Cancha F6 ha organizado cuatro Torneos en diferentes categorías y ramas, entre éstos dos de Reservas Empresarial, el Femenil en edad libre y el Empresarial varonil, cuyos premios serán económicos unos y caja de whiski en otros.

De manera tradicional como lo ha venido haciendo desde su “nacimiento” como espacio deportivo, la Cancha F6 Soccer que coordina Irving Mata Salgado, realiza los torneos navideños de futbol 6 en distintas categorías, tal y como los realizara en el transcurso de este mes.

RESERVAS EMPRESARIAL

Para arrancar con esta serie de torneos, este próximo lunes 7 de diciembre comenzará el de Reservas Empresarial en el que estará permitido alinear a 3 jugadores de la segunda fuerza de la Liga Amateur de Iguala, como refuerzos.

La junta previa para afinar detalles del Torneo se llevará a cabo hoy viernes 4 en las instalaciones de la Cancha F6 Soccer a partir de las 8 de la noche y el premio para el equipo campeón será una caja de whiski  Jhonnie Walker etiqueta roja.

FEMENIL Y EMPRESARIAL

Del 16 al 19 de diciembre se dará continuación a los torneos navideños de futbol 6 en la categoría de edad libre  de la rama femenil y el Empresarial de la rama varonil, en este último se permitirá la inclusión de 3 jugadores de primera fuerza o foráneos.

La junta previa para estos torneos será el próximo lunes 14 de los corrientes en las mismas instalaciones y misma hora. El premio para la rama femenil será de 3 mil pesos al equipo campeón y una caja de Old Parr para el monarca del Empresarial.

RESERVAS EMPRESARIAL CIERRA EL AÑO DEPORTIVO EN FUT 6

Para cerrar el año deportivo de esta cancha, del 21 al 23 del presente mes se desarrollará el de Reservas Empresarial con un premio de una caja de wiski Black and White y la junta previa será el sábado 19.