Alinean a comerciantes en el Mercado de Huitzuco

Realizan operativo Reglamentos, P. Civil, Salud y Administración

Alinean a comerciantes en el Mercado de Huitzuco

mercadomercado1mercado2

Huitzuco, Gro., diciembre 3.- En un trabajo conjunto, los directores de Gobernación, Reglamentos, P. Civil, Salud y administrador del Mercado Municipal “28 de Febrero”, llevaron a cabo el primer operativo de alineamiento de los comerciantes con la finalidad de reducir, delimitar y mejorar la vialidad de los pasillos y banquetas obstruidas con mercancía.

 

Huitzuco, Gro., diciembre 3.- En un trabajo conjunto, los directores de Gobernación, Reglamentos, Protección Civil, Salud y administrador del Mercado Municipal “28 de Febrero”, llevaron a cabo el primer operativo de alineamiento de los comerciantes con la finalidad de reducir, delimitar y mejorar la vialidad de los pasillos y banquetas obstruidas con mercancía.

Luego de que el presidente municipal José Luis Ávila López, hiciera un recorrido por dicho centro de abasto y pidiera la colaboración de los comerciantes para reestablecer el orden interno de dicho centro comercial, que beneficia a comerciantes y consumidores.

En el operativo de reordenamiento, los directores Tomás González Alonso, de Gobernación; Jesús Jiménez Cruz, de Reglamentos; Abel Marbán Urueta, de Protección Civil; Moisés Gómez Ruiz, de Salud y el administrador del Mercado Municipal “28 de Febrero”, Jaime Gaytán, acordaron estar en la mejor disposición para apoyar a los comerciantes.

Dijeron que el reordenamiento va encaminado a que todos los comerciantes y los consumidores salgan ganando, de manera que al público se le da su lugar y el comerciante obtenga más y mayores ganancias al dar una mejor imagen.

Sin duda, se establecerá mejores vínculos para que el consumidor asista a sus locales con el ánimo de comprar sus productos al ver que hay un cambio en todo, porque Huitzuco ya no es el mismo que hace 20 0 30 años.