¡TRES EJECUTADOS!

Dos se encontraron anoche; el otro, esta mañana…

¡TRES EJECUTADOS!

* Con el sello del crimen organizado: atados de manos, torturados y con “tiro de gracia”

*  Una de las víctimas ya fue identificado; tenía 21 años de edad y vivía en la Juan N. Alvarez

 

Agencias

IMG_2386

DOS JOVENES FUERON ENCONTRADOS EJECUTADOS anoche, en las inmediaciones de las colonias “Renacimiento” y “Ma. de los Angeles”, con el sello del crimen organizado: atado de las manos, torturados y con “tiro de gracia”. (Foto: EDDLT).

 IMG_2395

UNA DE LAS VICTIMAS TRAIA una credencial de elector a nombre de Javier Francisco Bahena Morales, de 21 años, con domicilio en la colonia “Juan N. Alvarez”. (Foto: EDDLT).

 IMG_2394

LA OTRA DE LAS VICTIMAS se encuentra aún en calidad de desconocido. (Foto: EDDLT).

 IMG-20151105-WA0026

UN TERCER HOMBRE EJECUTADO se encontró esta mañana a un costado del río ubicado a la entrada de la colonia “15 de Septiembre”. Aún se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO. (Foto: EDDLT).

 

Tres jóvenes, de entre 20 y 23 años de edad aproximada, fueron encontrados ejecutados con el sello del crimen organizado: atados con las manos hacia atrás, visiblemente torturados y con “el tiro de gracia”. Dos de los cuerpos se encontraron juntos, anoche, en las inmediaciones de las colonias “Renacimiento” y “María de los Angeles”, al norte de Iguala, mientras que el tercero se encontró esta mañana, a un costado del río a la entrada de la colonia “15 de Septiembre”.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, cerca de la media noche de ayer miércoles, vecinos de las colonias “Renacimiento” y “María de los Angeles” reportaron al 066 los cuerpos de dos personas presuntamente asesinadas.

Al arribar personal de la Policía Estatal, a unos 500 metros de la carretera Iguala-Taxco, sobre una brecha que conduce a las referidas colonias, se encontraban los dos cuerpos ejecutados.

Uno de éstos, de complexión delgada, que se encontraba boca-bajo, vestía pantalón color beige, playera café y cinturón negro, sin zapatos. Tenía las manos amarradas hacia atrás con un pedazo de tela. A simple vista se le observaron huellas de golpes y torturas, además de un disparo de arma de fuego en la sien (“tiro de gracia”).

Al revisarlo, se le encontró en la bolsa trasera de su pantalón una credencial de elector a nombre de Javier Francisco Bahena Morales, de 21 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre No. 8 de la colonia “Juan N. Alvarez”.

El otro cuerpo se encontraba en posición de cubito; también de complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color gris, playera rosa y tenis blancos. De igual manera tenía las manos amarradas hacia atrás con un pedazo de tela. Se le apreciaron golpes y torturas, además de impactos de arma de fuego en la cabeza (“tiro de gracia”).

Al acudir personal de la Fiscalía aseguró en la escena del crimen tres cartuchos útiles calibre 9 milímetros, ordenando el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

EL TERCERO, EN LA “15 DE SEPTIEMBRE”…

Al filo de las 7:30 de la mañana de este jueves, vecinos de la colonia “15 de Septiembre”, reportaron que a orillas del río se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.

Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron la versión, tratándose de un joven de entre 20 y 22 años de edad, mismo que vestía una bermuda a cuadros colores rosa, blanco y café; playera blanca con estampados y sin calzado. Tenía las manos amarradas hacia adelante con un pedazo de lazo, y se le apreciaron a simple vista al menos dos impactos de arma de fuego; uno en la pierna izquierda y otro en la cabeza (“tiro de gracia”).

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocido.