Supervisa Alcalde obra en carretera a Tuxpan

Pavimentarán 2 mil 500 metros cuadrados de vialidad: Pérez Niño

Supervisa Alcalde obra en carretera a Tuxpan

Recorrido

El Alcalde Esteban Albarrán Mendoza supervisó los trabajos de rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad de Tuxpan, en el tramo que va del crucero del puente al Bulevar Iguala.

 

Iguala, Gro., 3 de Noviembre.- El presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza supervisó los trabajos de rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad de Tuxpan, en el tramo que va del crucero del puente al Boulevard Iguala, en donde se encuentran en completo deterioro a consecuencia de las lluvias, 2 mil 500 metros cuadrados de vialidad.

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Pérez Niño, el alcalde, Esteban Albarrán Mendoza caminó desde el boulevard Iguala hasta el puente para constatar los avances en los trabajos que se iniciaron desde la semana pasada y conocer en qué van a consistir, con la finalidad de que se garantice la calidad de la que será la primera obra de esta administración y las que vendrán en un futuro.

Ignacio Pérez Niño le explicó que se van a pavimentar 2 mil 500 metros cuadrados con concreto asfáltico y concreto hidráulico, para lo cual se tiene que realizar el mejoramiento de la base, porque ésta ya no existía, y era de mala calidad, por lo que se está mejorando para que esta vialidad quede mejor.

El funcionario municipal, Pérez Niño, señaló que el tiempo que se tiene para ejecutar esta obra es de 3 semanas, por lo que consideró que la próxima semana estará terminada, siempre y cuando las lluvias lo permitan.

Agregó que en esta vialidad hay algunas áreas que se inundan por lo que ahí se aplicará concreto hidráulico y en las otras áreas se aplicará concreto asfáltico. Aseveró que la durabilidad de la obra será de alrededor de 5 a 6 años, siempre y cuando se le dé el mantenimiento adecuado.