Policiaca: Galería de Barandilla

Galería de Barandilla

 El vendedor de aguas en el Mercado Municipal, Miguel Angel Luna Román, de 19 años, con domicilio en la calle Salazar, fue detenido en la colonia “Francisco López Liborio”, por riña. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

David Ocampo Hernández, de 20 años, con domicilio en la colonia “10 de Mayo”, fue detenido en la “Francisco Villa”, por riña. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Vicente Torres Labra, de 24 años, de oficio “tortillero”, con domicilio en la colonia “Genaro Vázquez”, fue detenido por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El limpia-parabrisas Claudio Avila de la Puente, de 19 años, con domicilio en la colonia “Adolfo López Mateos”, fue detenido por vagancia. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Alvaro Rebolledo Blas, de 28 años, comerciante del Mercado Municipal, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, fue detenido por alterar el orden público en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Guadalupe Salgado García, de 20 años, quien dijo dedicarse a organizar  rifas, fue detenido en la colonia “Vicente Guerrero”, donde tiene su domicilio, por borracho cansado. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).