PGR halla fosas con cuerpos en Carrizalillo

Confirma la PGR hallazgo de 2

fosas con 4 cuerpos en Carrizalillo

 

México, DF, 05 de noviembre de 2015.- Derivado de las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, corroboraron dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar.

En la primera de dichas fosas, se encontró el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos de sexo femenino y uno masculino.

Con las pertenencias localizadas, como la ropa, personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de los mismos, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

Al mismo tiempo, se han recabado las declaraciones de pobladores de Carrizalillo y tomado los perfiles genéticos en la población.

Adicionalmente, a solicitud del Ministerio Público de la Federación, participan en las acciones de búsqueda en esa zona, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georadar.  

Este jueves (hoy) continúan las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.