¡Lo arrojaron vivo del Puente en Quetzalapa!

Brutal ejecución esta mañana…

¡Lo arrojaron vivo del Puente en Quetzalapa!

 

Agencias

IMG-20151106-WA0005IMG-20151106-WA0006

EL CUERPO DESTROZADO DE UN HOMBRE que al parecer fue arrojado vivo del Puente de Quetzalapa fue encontrado esta mañana en la comunidad de Chaucingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa. (Foto: EDDLT).

 IMG-20151106-WA0007

UNA CAMIONETA FORD LOBO color negra se encontró en la carretera, junto al Puente, misma que se presume es propiedad de la víctima. (Foto: EDDLT).

 

El cuerpo de un hombre destrozado, que se presume fue arrojado con vida de lo alto del Puente de Quetzalapa, fue encontrado esta mañana a un costado de la carretera estatal Huitzuco-Chaucingo.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, cuando vecinos de la comunidad de Chaucingo, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa, dio parte a las autoridades a través del número de emergencia 066.

Tras el reporte acudieron al lugar los cuerpos policiacos y personal de la Fiscalía, quienes confirmaron el macabro hallazgo.

Se trata de una persona de aproximados 40 a 45 años de edad, mismo que presentaba múltiples fracturas y la cabeza destrozada.

Vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris, cinturón café y botines del mismo color.

Se cree que fue arrojado vivo desde lo alto del Puente. Cabe mencionar que a un costado de la carretera, debidamente estacionada, se encontró una camioneta Ford Lobo de 4 puertas color negro, al parecer propiedad de la víctima.

DE ULTIMA HORA:

Al cierre de esta edición se dio a conocer la identidad de la víctima como Arturo Joaquín Guevara Pedroza, de 47 años de edad.