“Limpian” de gendarmes los terrenos de la Feria

Llegan fuerzas federales para hacerse cargo de la seguridad en Iguala

 “Limpian” de gendarmes los terrenos de la Feria

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC04310DSC04306DSC04308DSC04309

ESTA MAÑANA TERMINO “LA LIMPIA” en terrenos de la Feria de trailas o casas rodantes que sirvieron de albergue a elementos de la Policía Federal división Gendarmería que se fueron con más pena que gloria de Iguala. En su lugar llegó el 14vo grupo de fuerzas federales. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Con más pena que gloria, ahora sí, se fueron de Iguala los elementos de la Policía Federal división Gendarmería, mismos que estuvieron instalados en los terrenos de la Feria a la Bandera, donde ayer concluyó “la limpia” de trailas o casas rodantes que se utilizaron para tal fin.

Esta mañana se observó todavía el movimiento de grúas en dichas instalaciones, llevándose las últimas casas rodantes que utilizaban los elementos del onceava agrupamiento de Gendarmería que recién habían llegado a la Cuna de la Bandera procedentes del puerto de Acapulco, quienes habían llegado para sustituir a sus compañeros del octavo agrupamiento, a quienes mandaron con todo y “chivas” al vecino estado de Michoacán.

De acuerdo a la información obtenida por EDDLT, estas trailas serán trasladadas al estado de Tlaxcala.

Así, luego de una presencia muy cuestionada de la Gendarmería, que se dedicó a pasear y a infraccionar principalmente a motociclistas, sin reducir en nada los índices delictivos, llega ahora el 14vo grupo de fuerzas federales para hacerse cargo de la seguridad en Iguala.

Sean pues bienvenidos, y ojalá logren su cometido.