Joven de 22, balea a su tío de 70 años

Lo sorprendió en la cancha de basquet…

Joven de 22, balea a su tío de 70 años

 

Agencias

IMG-20151104-WA0058

SOCORRISTAS DE LA CRUZ ROJA brindaron los primeros auxilios a Salvador Marín Beltrán, luego de que fuera atacado a balazos por su sobrino Valentín Marín Avila, quien logró darse a la fuga.

 

TAXCO, Gro.- Pánico y terror causó entre habitantes de la comunidad de Axixintla, municipio de Taxco, la balacera protagonizada por desquiciado sujeto de 22 años, mismo que disparó a quemarropa contra su tío, de 70 años, cuando éste veía un partido de basquetbol en la cancha del pueblo.

De acuerdo con los reportes policiacos, la balacera se registró aproximadamente a las 9 de la noche de ayer miércoles, cuando el señor Salvador Marín Beltrán, de 70 años de edad, se encontraba sentado viendo un partido de basquetbol en la cancha de la comunidad.

De pronto, al lugar arribó su sobrino, Valentín Martín Avila, quien sin decir nada, sólo sacó una arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra su tío.

Ante el griterío de los presentes, el septuagenario cayó al piso bañado en sangre, observándose al menos una lesión en la pierna izquierda, mientras que el agresor se daba a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Estatal, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, solicitando la presencia de socorristas de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron a un hospital.

En el lugar los uniformados encontraron y aseguraron cascajos percutidos calibre 32 mm, procediendo a “peinar” la zona en busca del agresor, hasta el momento sin resultados positivos.