Inauguró Julio Galarza 2 aulas en Ahuehuepan

Fortalece Alcalde la infraestructura educativa

Inauguró Julio Galarza 2 aulas en Ahuehuepan

INAUGURACION AULAS

El alcalde de Tepecoacuilco de Trujano, Julio Galarza Castro, acompañado de parte de su cabildo, dándole continuidad a su proyecto de fortalecimiento a la infraestructura educativa, inauguró dos aulas en la Telesecundaria “Enrique C. Rebsamen”, de la localidad de Ahuehuepan, en beneficio de alumnos y maestros de esta institución educativa.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 4.- El alcalde de Tepecoacuilco de Trujano, Julio Galarza Castro, acompañado de parte de su cabildo, dándole continuidad a su proyecto de fortalecimiento a la infraestructura educativa, inauguró dos aulas en la Telesecundaria “Enrique C. Rebsamen”, de la localidad de Ahuehuepan, en beneficio de alumnos y maestros de esta institución educativa.

Ante la presencia de Silvano Díaz Guzmán, comisario de la comunidad, de Silvia Patricia Vázquez, directora del plantel y de Jorge Vilchis, Supervisor de Telesecundarias de la Zona Escolar 17, el presidente municipal, entregó oficialmente estas dos aulas que se iniciaron en el gobierno anterior que encabezó Antonio Galarza Zavaleta, al que reconoció públicamente por su importante labor.

En su mensaje oficial, Julio Galarza, señaló que su gobierno estará atento y dispuesto a continuar con el fortalecimiento de la infraestructura educativa, animando a los estudiantes a “no desvanecer en sus ánimos de terminar satisfactoriamente sus estudios, porque esta es la mejor inversión que hacen en el presente para tener un mejor futuro”.