Entregan oficinas remodeladas en Palacio Municipal

Para mejorar servicio a la ciudadanía…

Entrega Alcalde 4 oficinas remodeladas en Palacio Municipal

Oficinas

Con la finalidad de eficientar el servicio que las diferentes áreas del Ayuntamiento ofrecen a la ciudadanía igualteca, el Alcalde Esteban Albarrán Mendoza entregó las primeras cuatro oficinas rehabilitadas del Palacio Municipal, a los titulares de la Dirección Jurídica, de Tránsito, Oficialía de Registro Civil y Desarrollo Económico.

 

Iguala, Gro., 3 de Noviembre.- Con la finalidad de eficientar el servicio que las diferentes áreas del Ayuntamiento ofrecen a la ciudadanía igualteca, el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza entregó las primeras cuatro oficinas rehabilitadas del Palacio Municipal, a los titulares de la Dirección Jurídica, de Tránsito, Oficialía de Registro Civil y Desarrollo Económico.

El primer edil, Esteban Albarrán hizo entrega simbólica de las llaves de cada una de las oficinas al responsable de la dirección jurídica, Alfonso Ortega Damasio;  al encargado de despacho de la dirección de Tránsito, Santiago Figueroa Delgado, al Oficial de Registro Civil, Manolo Zambrano Hernández y a la Secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés para que inicien la atención a la población de manera más cómoda y eficaz.

Al hacer entrega de las oficinas, Esteban Albarrán Mendoza dijo que a pesar de que no hay recursos suficientes, se hizo un esfuerzo presupuestal con la finalidad de adecuar estas primeras cuatro oficinas y agregó que se están haciendo las gestiones necesarias para remodelar todo el palacio municipal.

Les hizo un llamado a los trabajadores de estas primeras 4 áreas que se trasladan de la sede alterna del Ayuntamiento al edificio principal que le echen muchas ganas porque “en verdad es un gran esfuerzo estar buscando recursos para rehabilitar algunas cosas, reutilizar lo que ya había, arreglar otras porque apenas tenemos un mes y no contamos con dinero suficiente”.

Reconoció que aunque el servicio todavía no es el óptimo, se adaptaron algunas oficinas para poder trabajar con una inversión de 600 mil pesos para lo cual se solicitó un préstamo en lo que llega el recurso que se gestionó ante el gobierno federal y estatal desde antes de entrar en funciones.

Estimó que para hacer una rehabilitación del inmueble se requieren alrededor de 25 a 30 millones de pesos y aunque puede ser más ostentoso, solo se requiere algo funcional para dar un mejor servicio y los recursos se van a priorizar para las necesidades que tiene la ciudad como son agua potable, drenaje, calles, alumbrado, en fin para obra pública.