¡Ejecutado en Tepochica!

Causa pánico persecución de presuntos pistoleros…

¡Ejecutado en Tepochica!

*   El robo de su moto, presunto móvil del crimen…

 

Agencias

IMG_2471IMG-20151106-WA0008

VECINO DE LA COMUNIDAD DE RANCHO DEL CURA fue ejecutado a balazos anoche en la comunidad de Tepochica, por presuntos pistoleros que lo despojaron de su moto.

 IMG_2474

LA VICTIMA FUE IDENTICADO como Daniel Bautista Trigo, de 24 años, quien recibió dos impactos de bala por la espalda y uno más en la cabeza (nuca) que le provocaron una muerte instantánea. (Foto: EDDLT).

 

Presuntos pistoleros causaron pánico y terror en la comunidad de Tepochica, luego de perseguir y ejecutar a balazos a vecino de Rancho del Cura, a quien presuntamente sólo pretendían robarle su moto.

De acuerdo con las versiones recabadas en dicha comunidad, los hechos violentos se suscitaron poco después de las 9 de la noche de este jueves, cuando el joven Daniel Bautista Trigo, de 24 años de edad, circulaba por la calle principal de Tepochica a bordo de una moto de la marca “Itálika” tipo FT125 color negra con rojo.

De pronto se le emparejaron dos sujetos a bordo de otra moto de la cual no fueron precisadas sus características, mismos que con palabras altisonantes le habrían ordenado detenerse y entregarles la moto. 

Pero el joven aceleró la moto que conducía iniciándose así una persecución que terminó pasando la Escuela Secundaria Técnica No. 50 de ese lugar, donde los presuntos pistoleros le hicieron varios disparos, dos de éstos entraron por la espalda y uno más en la nuca de su víctima.

Éste cayó pesadamente al pavimento, muerto, mientras que los criminales procedieron a llevarse la moto y huir del lugar en las dos unidades.

Al lugar arribaron los cuerpos policiacos, así como familiares de la víctima, a quien identificaron como Daniel Bautista Trigo, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia de la comunidad de Rancho del Cura, municipio de Iguala.

Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.