Columna: CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos

 

SI DE NOCHE AL PASAR, TU CORAZON SE ESTRUJA ES PORQUE DEBE ANDAR CERCA DE TI UNA BRUJA, PRONTO PRONTO HAY QUE HUIR PORQUE SI TE ALCANZA TE PODRIA CONVERTIR EN BURRA MANSA: PATAS DE MOSCO Y ZANCUDO, UÑAS DE GATO SANGRON, PICO DE PAJARO ZURDO, CUERNOS DE CHIVO PANZÓN…No juegue,  que en verdad se le puede aparecer no una sino un chinmontón de brujas y brujos, de esos que  a diario se las tienen que ingeniar para llevar el alimento a sus chiqutillos y para la papa propia, regalo y me regalo un chaleco, pa que le digo que no si sí. Y la cosa se va a poner pior con el ajuste al pago de predial, de los deficientes servicios de alumbrado público, recolección de basura, permisos para construcción, licencias comerciales, multas de tránsito, y no les sigo porque sin muertito se va a poner a chillar. Lo que si le informo es que hasta para salir de barandillas va a haber incremento, pus, lo siento por los  borrachines clientes asiduos, entre estos varios funcionarios y trabajadores  del palacio mañocipal, porque dicen  las lenguas viperinas, o sea algunas (os) rugidores que  ya no habrá padrinos que les hagan la valona de sacarlos de a grapa. Que le diré que no todo está perdido porque de lo malo lo bueno es que saldrán seguido en la famosa galería policiaca de este su prestigiado Diario de la Tarde, ya los veremos haciendo gestos y señales de banda como los de escuadrón de la muerte, neta se verán bien monos y algunos aún bien burros, eso que ni que... MUELAS DE  HIPOPOTAMO, CUERNOS DE DRAGON, QUE NUNCA NADIA ME  QUITE LO SANGRON,  así mismo o polémico me llaman algunos que sintiéndose grandes no saben dónde esconder su miseria, como algunos lambe botas del Alcalde y arrastradas (os) rugidores (as) a quienes incomodan comentarios y posturas, pero no es que lo sea, solo haga respetar mi trabajo y les recuerdo con gusto que CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS  y es que HAY VECES QUE QUISIERA DESEARTE UN LINDO DÍA, PERO LUEGO RECUERDO LO CRETINA (o) QUE  ERES QUE NI LAS GRACIAS DAS Y SE ME PASA….Por cierto  encontré epitafios de algunas gentes que quizá dirá aun viven, cierto pero deberían estar muertos de vergüenza por el papelito que están haciendo para con las y los ciudadaños  de Agacholandia el Chico, como el dedicado a la rugi del Partido del Espíritu Santo AQUI  YACE MI MUJER FRIA COMO SIEMPRE o el de su homólogo color naranja; QUE BAJE EL TELON QUE LA FARSA HA TERMINADO; el del desaparecido director de Protección Civil; AQUI YACE  ENRIQUE GARCIA QUE CON UN FOSFORO  UN DIA FUE A VER SI HABÍA GAS Y SI HABÍA; En la lapida  de varios ex Alcaldes dice RIP RIP HURRA, AQUÍ YACE UN POLÍTICO; en la tumba de un trabajador atendido en la clínica del seguro popular, más popular que él titula, reza; YA DECIA YO QUE ESE MEDICO NO SERVIA;  y otro más atendido en el ISSSTE  reza; MURIO POR LA VOLUNTAD DE DIOS Y CON LA AYUDA DE UN ESTÚPIDO MEDICO; en la tumba de un discapacitado reza; NO LLORES QUE NO TARDAS EN ALCANZARME;  y en la de un mudo; EEH NO ME GRITES QUE ESTOY MUERTO Y MUDO NO SORDO;  en la tumba de una gordita que no fue a la zumba de Ednaly; PIERDA PESO, PREGUNTEME COMO;  en la tumba de uno del SUSPE reza; AQUÍ SIGUE DESCANSANDO QUIEN NUNCA TRABAJO;  y en la del CHAPO GUZMAN; DESDE AQUÍ NO SE ME OCURRE ALGUNA FUGA; el epitafio de colaborares del Alcalde reza NO ES QUE YO FUERA SUPERIOR SINO QUE LOS DEMAS SON INFERIORES, y en la de un ciudadano de Iguala ESPERO QUE CRISTO CUMPLA SU PALABRA PORQUE  LOS POLITICOS NO y en la tumba del chalecos rezan varios epitafios; CUANDO NACI TODOS REIAN Y YO LLORABA, VIVI DE TAL MANERA QUE CUANDO MORI TODOS LLORABAN Y YO REIA; PARECE QUE SE HA IDOPERO NO SE HA IDO y uno más SI ALGUIEN VA A MI FUNERAL CON CARAS LARGAS, NUNCA LE HABLARE DE NUEVO ah y en la de muchas mujeres neuras más neuras que los de la casa de la risa;  AQUÍ YACE MI NEUROTICA ESPOSA,  SEÑOR RECIBELA CON LA MISMA ALEGRÍA CON QUE TE LA MANDO …Dios con todos quede y de mi no se olvide: OJOS DE SAPO, ANCAS DE RANA QUE TENGA MUY BUENA SEMANA;  ALAS DE MURCIELAGO TUERTO, COLA DE LOMBRIZ, QUE HOY Y SIEMPRE SEA FELIZ y otra más SAPO SAPITO QUE ESTA SEMANA LE VAYA MEJORCITO, OK OK…