Celebrarán la Primera Expo Fiesta Iguala 2015

Hoy en la Plaza Cívica de las Tres Garantías

Celebrarán la Primera

Expo Fiesta Iguala 2015

*  Prestadores de servicios para fiestas y banquetes ofrecerán grandes promociones y regalos

 

Roberto A. Márquez Añorve

DSC07511

Jovita Mazón Díaz y Martha de Lourdes Aguilar, anunciaron la Primera Expo Fiesta Iguala 2015 a celebrarse esta tarde-noche en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.

 

Consecuencia de los acontecimientos lamentables de septiembre del 2014, a la ola de inseguridad, a la falta de resultado de las fuerzas federales, pero sobre todo, al temor de la población de salir a la calle principalmente por las noches, se han reducido al mínimo los servicios de fiestas y banquetes provocando estragos en la economía de los comerciantes y empresarios que se dedican a esta actividad.

En entrevista con EDDLT, Jovita Mazón Díaz y Martha de Lourdes Aguilar, informaron que conscientes de su situación y de la necesidad de reactivar la vida social en Iguala y otros municipios, esta tarde-noche en la Plaza Cívica de las Tres Garantías habrán de presentar la Primer Expo Fiesta Iguala 2015, en la que participarán floristas, decoradores, propietarios de salones de eventos, payasos, músicos, sonidos, empresarios de banquetes, fotógrafos, bailarines y todo lo que se relacione con fiestas o eventos sociales y o familiares.

"Es en verdad preocupante la difícil situación que sufrimos en todo sentido quienes vivimos de esta actividad. Esto se ve reflejado en la economía familiar, pero también en la necesidad de suspender a trabajadores que tienen que cubrir las mismas necesidades de asistencia familiar", destacaron las entrevistadas, quienes hacen el llamado a la población en general a acudir a dicha feria esta tarde-noche, en la que habrá grandes descuentos en contratos para las fiestas de fin de año, así como degustaciones, regalos y sorpresas.

Dicen confiar en que los programas federales del Rescate a Iguala vengan a reactivar la economía en el municipio y a dar estabilidad a los habitantes; sin embargo no pueden esperar varios meses más para tratar ellos de reactivar su propia economía, como tampoco perderse la oportunidad de motivar a los ciudadanos a festejar y divertirse sanamente.