Triple zarpazo del CBTis sobre Malvadas

Se impone Garabatos a las Panteras Negras…

Triple zarpazo del CBTis sobre Malvadas

* Sorprendieron las “jaguarcitas” en la Fecha 18 del Fut Femenil…

 

Luis Ángel Abarca.

Cbetis 56 contra Malvadas (1)

LAS JAGUARCITAS DEL CBTis 56 dieron la campanada de la Jornada al vencer por 3 goles por a las Malvadas que no contaron con su cuadro de lujo, la tarde de ayer martes.

 

Por un marcador adverso de 3 goles contra 0, el equipo de las Malvadas sufrió su tercera derrota en el Torneo de futbol femenil de la categoría de edad libre de la Liga Amateur de Iguala, la cual le impuso en la jornada 18 la oncena de Jaguarcitas del CBTis 56.

Un resultado verdaderamente sorpresivo fue este que registró a su favor la oncena estudiantil al derrotar a la oncena de Malvadas cuando los pronósticos los tenían casi totalmente en su contra por la diferencia de 13 puntos que existían entre ambos conjuntos en la tabla general de posiciones, a favor de las vencidas.

Pero, en esta ocasión el equipo estudiantil de “las jaguarcitas” entró a la cancha con la determinación de obtener el triunfo para echar abajo esas expectativas en las que se les hizo menos.

Además, CBTis 56 aprovechó que el equipo de las Malvadas no presentó a varias de sus jugadoras del plantel titular para hacer daño por esos “huecos” que dejaron los refuerzos de estas últimas al no presentarse a este partido.

Al final del encuentro “jaguarcitas” se levantó con la victoria por un contundente marcador de 3 goles contra 0 con las anotaciones de Arlett Leónides (2) y una más de Aracely Aparicio, mientras que Malvadas no tuvo la oportunidad de concretar por lo menos el tanto de la honra.

Por lo tanto, con este resultado adverso para su causa, Malvadas sufrió su tercera derrota en lo que va de la fase regular del Torneo, pero a pesar de este descalabro no cayó de la tercera posición de la tabla en la que cuenta con 37 puntos, aunque perdió la gran oportunidad de “brincarle” al subliderato de la misma al no aprovechar la derrota que sufrió también en esta jornada Panteras Negras ante Garabatos, y superar las 39 unidades con las que “las felinas” se quedaron.

Por cierto, en el partido que disputaron Garabatos y Panteras Negras en esta jornada, las primeras se levantaron con el triunfo por una pizarra de 2 tantos contra 0 con los goles de Karla Valle al 49 y de Lluvia Chávez al 55 de tiempo corrido.

Con la victoria, Garabatos llegó a sumar la cantidad de 52 puntos que lo mantienen firme en el liderato general de la tabla de posiciones, con aureola de invicto a estas alturas del torneo.