Suman puntos los selectivos Sub’13 y Sub’15

Suman puntos los selectivos Sub’13 y Sub’15

Golean representativos igualtecos a los

Bravos de Chilpo. en la Liga Scotiabank

 

Luis Ángel Abarca

Sub-13 de Iguala.Sib-15 de IgualaBravos de Chilpancingo-Sub-13Bravos de Chilpancingo-Sub-15

LOS SELECTIVOS SUB’13 Y SUB’15 de la Liga de Futbol Amateur de Iguala no tuvieron mayores problemas para despachar al conjunto de los Bravos de Chilpancingo, que se llevaron pesado cargamento de cuero en su visita a Iguala.

 

Mediante una gran actuación en la cancha, los equipos Sub’13 y Sub’15 representativos de la Liga Amateur de Iguala, se apuntaron 3 puntos más a su respectiva causa al obtener la victoria en el partido que cada una por su parte disputó contra la oncena de los Bravos de Chilpancingo, dentro de la fecha 4 del Torneo de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

GOLEA  SUB’15 DE IGUALA 5-0 A CHILPO

En el partido que este fin de semana la Sub’15 de la Liga Amateur de Iguala disputó contra Bravos de Chilpancingo jugando como local en su cancha número Dos de la Unidad deportiva, impuso las condiciones al interior de la misma desde el comienzo y hasta el final del encuentro.

Este dominio territorial le permitió a los igualtecos anotar los 5 goles que lo  llevaron a una sonada victoria ante un rival que se vio limitado en su accionar ante los locales. Los tantos que llevaron al triunfo a los tamarinderos fueron anotados por Axel Pineda, Miguel Salgado (2) y de Luis Álamo (2).

Con este resultado Iguala en la categoría Sub’15 se mantiene con aureola de invicto y con 10 puntos en la tabla general de posiciones, en la cual se encuentra entre los primeros lugares de la misma. En su próximo compromiso los igualtecos enfrentarán a la escuadra de Chilapos C.

APABULLA IGUALA SUB’13 A BRAVOS DE CHILPANCINGO

En lo que concierne a la Sub’13, también se apuntó una victoria más en esta jornada 4 del mismo, esta vez al derrotar por goleada de 8 tantos contra 0 a la oncena de la capital de estado, Bravos de Chilpancingo.

En este partido, los goles igualtecos fueron marcados por Alan Escobar (2), Edgar Adán (2), Eduardo Elías (2), Rey Zambrano y Ángel Flores, mientras que por el rival no se dio por lo menos el tanto de la honra.

Con esta nueva victoria para su causa, este equipo de la categoría Sub’13 de Iguala, suma un total de 11 puntos que lo mantienen entre los primeros lugares de la clasificación general del estado de Guerrero