Se reúnen autoridades federales con el Alcalde EAM

Se reúnen autoridades federales con el Alcalde EAM

Proyectan rescate integral de Iguala

REUNION2REUNION

Representantes del gobierno federal se reunieron con el alcalde Esteban Albarrán Mendoza, con la finalidad de promover e implementar programas sociales y medidas estratégicas que promuevan el rescate integral de Iguala.


Iguala, Gro., octubre 11.- Representantes del gobierno federal, se reunieron con el alcalde igualteco, Esteban Albarrán Mendoza, con la finalidad de promover e implementar programas sociales y medidas estratégicas que promuevan el rescate integral de Iguala, con la finalidad de mejorar el desarrollo económico y principalmente, lograr la paz en el municipio.
El munícipe, se reunió con la titular de la Dirección General de Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación, Ruth Zavaleta Salgado, con el director de Vinculación, Félix Calderón Radilla y con el delegado de Gobernación en el Estado, Erick Alejandro Castro Ibarra, donde detallaron la mecánica que implementarán para este programa que reactive y recupere la confianza de los ciudadanos igualtecos, así como lograr la paz social en todo el municipio.
Así mismo, en esta mesa de trabajo que sostuvieron los representantes federales y el alcalde, Esteban Albarrán se trataron temas relacionados a apoyos y programas, esto con el compromiso y disposición del gobierno federal para brindar todo el apoyo a Iguala y la restauración del tejido social.
De igual manera, el alcalde, Esteban Albarrán indicó que también se cuenta con el apoyo del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, quien ha manifestado y se ha comprometido a brindar toda la ayuda necesaria a Iguala.
Agregó Albarrán Mendoza, que su gobierno fomenta la honestidad, la eficacia y la transparencia, porque son los principios rectores de esta administración, mismos que deben de cumplirse, y esto empieza desde el presidente municipal, se tiene una responsabilidad que confirió el pueblo y debemos “trabajar y poner todo el empeño para resolver la mayor cantidad de problemas que hay en Iguala.”