Se posponen las semifinales en Infantil “A”

Pendientes los calificados en el Grupo Uno…

Se posponen las semifinales en Infantil “A”

 

Luis Ángel Abarca

Infantil A

SE POSPONEN LOS ENCUENTROS SEMIFINALES EN la categoría Infantil “A” de la Liga de Futbol Amateur de Iguala.

 

Por no definirse todavía los equipos calificados a la etapa Semifinal por parte del Grupo Uno de la fase de Liguilla del Torneo de futbol de la categoría Infantil “A” de la Liga Amateur de Iguala, los partidos semifinalistas que deberían de jugarse este próximo sábado se posponen para una mejor ocasión.

Sobre esta situación se recuerda que en la primera jornada de la fase de Liguilla del Grupo Uno, el partido entre Cesvi Universidad e Internacional no se llevó a cabo porque estos últimos a su vez tenían también un encuentro pendiente por jugar que se efectuó cuando se jugó la fecha inicial de esta ronda.

Ahora, en el cierre de la Liguilla estos dos equipos, Cesvi Universidad, Internacional y Reforma quedaron empatados en 4 puntos, con la diferencia de que estos últimos ya concluyeron su participación en la Liguilla pero con probabilidades matemáticas de poder avanzar a la siguiente ronda con la derrota de cualquiera de los dos que disputarán el partido pendiente.

Por lo tanto, será hasta este próximo sábado cuando dicho encuentro se lleve a cabo en el campo número Uno de la Unidad Deportiva de Iguala, en punto de las 17:00 horas, dentro del cual, un empate sería benéfico para ambos conjuntos para avanzar a semifinales, pues acumularían un total de 5 puntos con los que superarían los 4 del Deportivo Reforma.

Pero, una derrota de cualquiera de los dos lo expondría a quedar fuera de dicha ronda y permitir el avance a la misma de los también llamados “hombres de la media noche”, pues entonces empatados en cuatro puntos cada uno, se definirían la calificación por medio del golaverage.

Por otra parte, los que tendrán que esperar posiblemente hasta el próximo sábado 24 de los corrientes para jugar semifinales, serían los equipos ya calificados del grupo Dos, en este caso, Cañeros que terminó como primer lugar del Grupo con 7 puntos y Tamarindos que con 5 unidades lo hizo como segundo lugar del sector.