Se paseaba en carro robado; ya está preso

Lo pararon por no llevar puesto el cinturón…

Se paseaba en carro robado; ya está preso

 

Enrique García

FullSizeRender

FEDERALES DE CAMINOS detuvieron al conductor de esta camioneta Chevrolet tipo Equinox que cuenta con reporte de robo con violencia. (Foto: EDDLT).

 

Conductor de una camioneta Chevrolet tipo Equinox modelo 2008, color vino, fue detenido por agentes federales de caminos, luego de que detectaron que la unidad que manejaba cuenta con reporte de robo con violencia.

La detención se dio al filo de las 9 de la noche de este jueves (ayer), cuando circulaba por la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Paso Morelos.

Los oficiales de la PFP, sector caminos, le marcaron el alto al detectar que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Tras solicitarle la tarjeta de circulación el conductor se puso nervioso al buscarla, por lo que los federales procedieron a investigar el número de serie de la unidad, resultando con reporte de robo con violencia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Por lo que el conductor, quien se identificó como Edmundo Faustiano Bahena, con domicilio en el vecino estado de Morelos, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.