Retienen habitantes de Carrizalillo a federales

Se habla de presuntos secuestradores detenidos…

Retienen habitantes de Carrizalillo a

federales; amenazan con lincharlos

* Acuden refuerzos de ambos bandos; temen enfrentamiento…

 

Agencias

IMG-20151028-WA0019IMG-20151028-WA0021

POBLADORES DE LA COMUNIDAD DE CARRIZALILLO mantienen retenidos a agentes federales de la unidad antisecuestro, a quienes amenazan con lincharlos. Se dicen que los federales detuvieron a dos presuntos secuestradores en el pueblo, entre éstos el Comisario, lo que desató la ira de los pobladores.

 

Pobladores de la comunidad de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río), mantienen retenidos a agentes federales, a quienes amenazan con lincharlos. Al cierre de esta edición se hablaba de la inminente llegada de refuerzos por vía terrestre y aérea para liberar a los uniformados.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, agentes federales de la unidad antisecuestros llegaron a dicha comunidad a bordo de tres unidades.

Se dice que en el lugar detuvieron a dos pobladores acusados de secuestro, entre éstos al Comisario Municipal, por lo que la gente decidió retenerlos y no dejarlos salir del pueblo, bajo amenaza de lincharlos en caso de no liberar a los detenidos.

Versiones extraoficiales indican que al lugar se trasladan refuerzos de la Policía Federal y personal militar por vías terrestre y aérea para liberar a los uniformados.

En tanto, se rumora también la presencia de gente armada, presuntos integrante de un grupo delictivo, que no permitirán la entrega de los federales hasta no liberar a los presuntos secuestradores.