Policiaca: Muere bebé por falta de atención

En el Hospital General…

Muere bebé por falta de atención

 

Agencias

 

Una bebé de 8 meses de edad falleció en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” por falta de atención, según denunció la madre de la fallecida, quien indicó que la trabajadora social la hizo esperar durante más de una hora.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 2 de la madrugada, luego de que la señora con su bebé habían estado en un consultorio particular de la calle Melchor Ocampo, donde el doctor que atendió a su bebé le aplicó una inyección y le dijo que la llevara al hospital, ya que la bebé estaba grave y con él le iba a salir “muy caro” atenderla.

Por eso se dirigió al hospital, donde al llegar con la trabajadora social y decirle que su bebé iba muy grave, la irresponsable empleada le dijo que esperara, y que así la tuvo por más de una hora, hasta que finalmente la ingresaron.

Pero resulta que a los pocos minutos salió un médico para decirle que su bebé había llegado muerta, lo cual asegura la mamá que no fue así, que murió por falta de atención, motivo por el cual decidió denunciar por negligencia médica al personal de dicho nosocomio.