Otra vez frente a frente, Cañeros-Unión

Ahora en semifinales de Mascota

Otra vez frente a frente, Cañeros-Unión

* N. Alianza se medirá a Lobos por el pase a la Final

 

Luis Ángel Abarca

SONY DSC

TODO LISTO PARA LOS ENCUENTROS SEMIFINALES del Torneo Infantil Mascota de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, a celebrarse el próximo domingo.

 

En la Liga de Futbol Amateur de Iguala se llevarán a cabo los dos encuentros de la fase Semifinal del Torneo de la categoría Infantil Mascota, en los cuales los equipos Nueva Alianza “A”, Unión Iguala “A”, Cañeros y Lobos Iguala “B” buscarán su calificación a la gran final del certamen.

El próximo domingo, en la cancha infantil de la Unidad Deportiva de Iguala, también conocida como “El Maracaná”, se llevarán a cabo estos encuentros a partir de las 10:30 y 12:00 horas, de la siguiente manera.

NUEVA ALIANZA “A” CONTRA LOBOS IGUALA “B”

En el partido de las 10:30 de la mañana, los equipos Nueva Alianza “A” y Lobos Iguala “B” se enfrentarán en un encuentro que será “a morir” por el pase a la gran final del Torneo, de ahí que se espera que las acciones dentro de la cancha sean de lo más disputadas en cada palmo de terreno.

A este partido el equipo Nueva Alianza llega como primer lugar del Grupo Pares de la Liguilla después de que acumuló un total de 7 puntos como resultado de sus dos triunfos y un empate que registró en los 3 encuentros que disputó.

Mientras que el equipo de Lobos Iguala “B” llega como segundo lugar del Grupo Nones tras ganar un partido, empatar otro y perder también uno en los 3 que le tocó enfrentar en la fase de Liguilla. Por lo tanto y si se consideran los números de uno y otro logrados en la fase anterior, el ligero favorito para obtener el triunfo y el pase a la siguiente ronda es el conjunto de Nueva Alianza.

UNIÓN IGUALA “A” CONTRA CAÑEROS

En el otro encuentro de esta ronda semifinal, el equipo Cañeros enfrentará al conjunto del Unión Iguala “A”  por así marcarlo el reglamento de competencia tras la calificación de los pequeños Leones Verdes como segundo lugar del Grupo Pares y los unionistas como primer lugar del Nones.

En este partido el equipo que es arrojado por los pronósticos como favorito para obtener la victoria y por ende su pase a la etapa final del Torneo, es el Unión Iguala “A”, después de que obtuvieron el triunfo en los tres encuentros que disputaron en la fase de Liguilla, lo que significa que llegan a esta nueva ronda del certamen con aureola de invictos.

PARTIDOS A MORIR

Como suele suceder en estas instancias del Torneo los partidos serán “a morir”, y por eso en dado caso de que se registre cualquier empate en el marcador del tiempo reglamentario, se recurrirá a una serie de tiros penales para el desempate.