Ofrece Julio Galarza Curso de capacitación a comisarios

Ofrece Julio Galarza Curso

de capacitación a comisarios

 DSC_5630

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 15.- Julio Alberto Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por impulsar el desarrollo sustentable e integral en la cabecera y sus 26 comunidades, ofreció un primer curso-taller a comisarios, sobre temas como Derechos Humanos, Facultades y atribuciones de los servidores públicos, Ley federal de armas de fuego y explosivos y Protección Civil.

Los temas anteriores fueron desarrollados por los abogados Sergio Castro Marín y Magaly Nava Barrera, por el capitán retirado, José Guadalupe Salas Cruz y Alexander Aponte Almazán, director de Protección Civil, respectivamente; con la intención de tener comisarios bien capacitados que coadyuven a mantener la seguridad y armonía en sus comunidades.

En su mensaje oficial, el alcalde les ratificó su compromiso de tener un ayuntamiento de puertas abiertas, para escuchar y subsanar las diversas demandas, “en este gobierno estaremos trabajando hombro con hombro con las comunidades a través de los comisarios, por lo que este es el primero de diversos cursos de capacitación”.