Listas las semifinales en Juvenil “A”

Cañeros vs Tamarindos y San Juan vs Campo Agrícola

Listas las semifinales en Juvenil “A”

 

Luis Ángel Abarca

Cañeros contra López Mateos-Juvenil B Liguilla  (1)

LISTAS LAS SEMIFINALES EN LA CATEGORIA Juvenil “A” de la Liga de Futbol Amateur de Iguala que se jugarán el próximo sábado.

 

Este fin de semana se definieron los cuatro equipos que avanzaron a la fase semifinal del Torneo de futbol de la categoría Juvenil “A” de la Liga Amateur de Iguala, los cuales se eliminarán este próximo sábado para que los ganadores avancen a la gran final del certamen.

Antes de llegar a la ronda semifinal, se llevó a cabo la tercera y última jornada de la Liguilla, dentro de la cual el equipo Cañeros le ganó por pizarra de 4 tantos contra 3 a la oncena del Cesvi Universidad.

Mientras que en otro encuentro, San Juan con un paso imparable en esta ronda, doblegó a Tamarindos por un contundente marcador de 4 goles contra 1 con las anotaciones de Eduardo Tenorio (4), descontando por los “tamarinderos” Luis Hernández.

En un encuentro más, el Campo Agrícola dio cuenta del Deportivo Tomatal por una pizarra de 3 goles contra 1 siendo sus anotadores Ricardo Reyes y Vicente Pedro (2).

Con estos resultados se definieron los cuatro los equipos que lograron avanzar a la etapa semifinal del Torneo, al terminar la ronda de Liguilla entre los dos primeros lugares de cada sector.

En este caso, por el Grupo Nones los equipos que consiguieron por méritos propios calificar a semifinales son Cañeros y Campo Agrícola después de acumular uno y otro la cantidad de 7 puntos, pero los primeros con una mejor diferencia de goles a su favor que lo llevó a la siguiente ronda como primer lugar de la agrupación.

Por parte del Grupo Pares, los equipos que avanzaron a semifinales fueron San Juan con 9 puntos al ganar sus tres encuentros de la ronda de Liguilla y el Deportivo Tamarindos al terminar con 6 puntos.

SEMIFINALES

Ahora en la fase semifinal que se jugará este próximo sábado, estos equipos se disputarán el pase a la gran final jugando de la siguiente manera: el Deportivo Cañero como primer lugar del Grupo Nones se enfrentará contra la oncena de Tamarindos que fue segundo lugar del Grupo Pares. El encuentro entre estos equipos se jugará a las 15:00 horas en el campo número Dos de la Unidad deportiva de Iguala.

En el otro encuentro de semifinales, San Juan como primer lugar del Grupo Pares, se eliminará contra el Campo Agrícola que fue segundo lugar del sector Nones, partido que se jugará a las 17:00 horas en la misma cancha número Dos de la Unidad Deportiva.

Estos dos encuentros serán a morir, por lo que si se llegara a dar un empate durante el tiempo reglamentario se recurrirá a una serie de tiros penales para el desempate.