Javier Antúnez, administrador del Mercado de Zona

Fue presentado por el director de RH

Javier Antúnez, nuevo administrador

del Mercado de Zona “El Calvario”

 

Pedro González Téllez

100_1687

JAVIER ANTUNEZ REALEÑO fue presentado esta mañana como nuevo administrador del Mercado de Zona “El Calvario”, atestiguando el evento el regidor Nemesio Alvarez García. (Foto: Pedro González).

 

Después de afirmar que el Presidente Municipal Esteban Albarrán Mendoza, “tiene el compromiso de ofrecer un gobierno que redunde en beneficio de la ciudadanía, hoy, el director de Recursos Humanos, Ricardo Leal Núñez, presentó como el nuevo encargado de la administración del Mercado de Zona “El Calvario”, a Javier Antúnez Realeño.

Durante la presentación del nuevo funcionario, Leal Núñez destacó que las indicaciones del alcalde EAM son las de fortalecer su administración pública con servidores públicos que tienen proyectos que redundan en favor de los igualtecos.

El funcionario, en presencia del Oficial Mayor, Juan Manuel Martínez Carreón; el regidor de Desarrollo Social, Nemesio Álvarez García, y los trabajadores del Mercadito de zona “El Calvario”, reconoció que los cambios siempre son positivos, porque los que conforman esta zona comercial serán más participativos con la finalidad de mejorar las condiciones del comerciante y los consumidores.

Por separado, el regidor Nemesio Álvarez García hizo votos para que Javier Antúnez Realeño cumpla con los objetivos trazados a favor de los comerciantes y del mismo consumidor.

Posterior a la presentación de Javier Antúnez, el regidor Nemesio Álvarez García pidió a los trabajadores de esta área comercial, su participación responsable para que unidos entreguen resultados que beneficien a la ciudadanía.