Identifican a ejecutados…

Identifican a ejecutados…

Eran repartidor de tortillas, de 15 años, y

empleado del Tianguis de los jueves, de 22

 

Enrique García

IMG-20151027-WA0004

EL CUERPO MASACRADO A GOLPES de Vladimir Miranda Hernández, de 15 años, vecino de la colonia Insurgentes, fue encontrado la noche del pasado lunes en el fraccionamiento “Heberto Castillo”. (Foto: EDDLT).

IMG-20151027-WA0036 

ENVUELTO EN SABANAS, TIRADO en un terreno de la CIVI, se encontró el cadáver de Edgar Zukov Godínez Moctezuma, de 22 años, vecino de la Unidad Habitacional INFONAVIT. (Foto: EDDLT).

 

Identifican los cuerpos de las dos personas que fueron encontradas torturadas, asesinadas a goles y “embolsadas” en diferentes puntos de la ciudad. Una de las víctimas era menor de 15 años.

Se trata del menor Vladimir Miranda Hernández, de 15 años de edad, vecino de la colonia Insurgentes de esta ciudad, quien se desempeñaba como repartidor de tortillas.

El cuerpo del menor, tal como lo informó en su oportunidad EDDLT, fue encontrado casi a la media noche del pasado lunes en el fraccionamiento “Heberto Castillo”, al norte de la ciudad.

Estaba cubierto con una bolsa de plástico negra que lo tapaba de la cabeza a la cintura. Se le apreciaron huellas de tortura y golpes, así como una herida en el cuello.

La otra víctima resultó ser el joven Edgar Zukov Godinez Moctezuma, de 22 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional INFONAVIT, quien trabajaba como empleado en el “Tianguis de los jueves” que se instala en la Central de abasto de esta ciudad.

El cuerpo masacrado a golpes de Edgar Zukov fue encontrado ayer por la tarde cubierto con una bolsa negra de plástico y envuelto en sábanas en un terreno baldío de la Ciudad Industrial.

En ambos casos, luego de identificar plenamente los cuerpos de sus seres queridos, familiares se presentaron a reclamarlos para darles cristiana sepultura.