Explosivo arranque del Unión

Vapuleó 9 por 0 a los Plateros de Taxco…

Explosivo arranque del Unión

* Inicia a tambor batiente la liguilla en categoría Oro

 

Luis Ángel Abarca

El Unión Iguala obtuvo su primer triunfo en la Liguilla de la categoría Oro al golear 9-0 al Plateros de Taxco.

EXPLOSIVO ARRANQUE DEL UNION IGUALA en la liguilla de la categoría Oro de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, tras vencer 9 por 0 a los Plateros de Taxco.

 

Muy explosivo resultó el inicio de la liguilla para los “Caramelos” del Unión Iguala en la categoría Oro de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, al presentarse con goleada de 9 goles por cero sobre la oncena de los Plateros de Taxco.

Duelo correspondiente al Grupo Pares, en el que el cuadro unionista resultó amo y señor en el terreno de juego de principio a fin.

Bastaron 15 minutos de juego para que dicha superioridad se reflejara en el marcador, luego de que Eduardo Bahena marcó el llamado “gol de la quiniela”.

Ocho minutos después Roberto Farías amplió la ventaja a 2-0, siendo Antonio Fitz el encargado de anotar el tercero al 32, para que al 35 el mismo Roberto Farías dejara la pizarra 4 por 0 para así irse al descanso del medio tiempo.

El rosario de cuero continuó en el complemento, haciéndose presentes en la portería rival: Antonio Fitz por segunda ocasión al 48; Javier Castellanos al 55, Ricardo Ojeda al 61 y Juan Martínez cerró la cuenta con un par de “pepinos” más al 72 y 77 para escribir el definitivo 9 por 0.

Dentro del mismo sector Pares, los Jumileros de Taxco sacaron la casta por la ciudad de la plata y dieron cuenta de los Halcones de Iguala con pizarra contundente de tres golpes por uno.

Con sus respectivas victorias, Unión y Jumileros se encaminan rumbo a la fase semifinal de la categoría.
REAL SOCIEDAD Y TAXQUEÑO COMANDAN EL GRUPO NONES

Por otra parte, en el Grupo Nones los que quedaron al frente de la clasificación después de los partidos de esta fecha inicial de la Liguilla, fueron el Real Sociedad y el Deportivo Taxqueño al obtener su primera victoria en esta nueva ronda.

El Real Sociedad se impuso por abultado marcador de 5 goles por 0 sobre el Deportivo Tlachco, mientras que el Deportivo Taxqueño derrotó por pizarra de 3-0 al conjunto representativo de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA).

Con sus respectivos triunfos, Real Sociedad y el Deportivo Taxqueño sumaron sus primeros 3 puntos en la tabla clasificatoria del Grupo Nones, rumbo a su calificación a las semifinales del Torneo, la cual podrían definir en la próxima jornada.