Entrega apoyos el Alcalde Julio Galarza

Cuatrocientos beneficiarios de la cabecera y sus 26 comunidades

Entrega Alcalde Julio Galarza Proyectos Productivos

ENTREGA JULIO

Julio Alberto Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó proyectos productivos a 400 beneficiarios de la cabecera municipal y de sus 26 comunidades, con la intención de contribuir a fortalecer la economía familiar, uno de los principales ejes rectores de su gobierno.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 9.- Julio Alberto Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó proyectos productivos a 400 beneficiarios de la cabecera municipal y de sus 26 comunidades, con la intención de contribuir a fortalecer la economía familiar, uno de los principales ejes rectores de su gobierno.

Acompañado de Inés Castro Sánchez, presidenta del DIF municipal y de Elizabeth González Ramírez, directora de este sistema, el alcalde entregó molinos, animales de corral, bicicletas, árboles frutales, enseres domésticos, estéticas comunitarias y tinacos, gestionados ante el DIF estatal para 400 beneficiarios de la cabecera municipal y las 26 comunidades.

En su mensaje oficial, Galarza Castro ratificó su compromiso para dar continuidad al fortalecimiento del desarrollo social integral en este municipio, “esto es parte de las Acciones para que Vivas Mejor que estamos realizando con mucha convicción, por lo que aprovecho para agradecer a la ciudadanía, la confianza brindada”.