Entrega Alcalde reconocimientos

Entrega Alcalde EAM reconocimientos

a maestro y alumnos de la ESIA del IPN

Reconocimientos3ReconocimientosReconocimientos2

El Alcalde Esteban Albarrán Mendoza entregó reconocimientos a estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

Iguala, Gro., 28 de Octubre de 2015.- El presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por su apoyo en la realización de dictámenes de seguridad y estabilidad estructural del Palacio Municipal y del Lienzo Charro “Rubén Figueroa Figueroa”, así como el Proyecto ejecutivo de la calle principal de la Ciudad Industrial del Valle de Iguala.

Esteban Albarrán Mendoza dijo que su gobierno está generando todas las condiciones para hacer de Iguala un mejor municipio y agradeció al IPN la aportación de sus alumnos para el cumplimiento de este propósito.

Lamentó las condiciones en que se encuentra el edificio de gobierno, pero se está haciendo un esfuerzo importante para que el Ayuntamiento preste un servicio digno a la ciudadanía. Iguala tiene muchas carencias, las vialidades, los servicios públicos, “no tenemos drenaje, tenemos un sistema muy deficiente del servicio de agua potable, falta alumbrado, en fin muchas carencias”.

El alcalde, Esteban Albarrán Mendoza agradeció a la regidora, Sofía Hernández Layna de Comercio y Abasto Popular, que haya propiciado este acercamiento con el IPN que es bienvenido en beneficio del municipio de Iguala. De la misma manera al secretario de Desarrollo  Urbano y Obras Públicas, Ignacio Pérez Niño, por la orientación que dio a los pasantes de Ingeniería y Arquitectura respecto a la problemática del municipio.

El Maestro coordinador del IPN, Hugo Amatitla Ramos agradeció al alcalde, Esteban Albarrán Mendoza la oportunidad de que los jóvenes estudiantes puedan adquirir experiencia de campo para empezarse a desarrollar posteriormente en la vida profesional.

Dijo que para los muchachos estar en Iguala fue una experiencia maravillosa y expresó su interés de seguir colaborando con la administración municipal. “Esperamos continuar con esta colaboración mutua y reconocemos que usted señor presidente, está ejerciendo un buen trabajo al frente de este gobierno”.