En puerta Torneo abierto en Morelos y la Copa Acapulco

En puerta Torneo abierto en Morelos y la Copa Acapulco…

Se preparan taekwandoines igualtecos

para participar en Torneos Nacionales

Luis Ángel Abarca

TaekwondoLas categoríasTwaikuando

Taekwandoines del Instituto de Taekwondo Olímpico de México de Iguala que dirige el profesor Genaro Jiménez Gatica, Cinta Negra Quinto Dan y Comisario de la Asociación de Taekwondo del estado de Guerrero, se preparan con miras a su próxima participación en Campeonatos Nacionales de la especialidad.

 

Taekwandoines del Instituto de Taekwondo Olímpico de México de Iguala que dirige el profesor Genaro Jiménez Gatica, Cinta Negra Quinto Dan y Comisario de la Asociación de Taekwondo del estado de Guerrero, se preparan intensamente con miras a su próxima participación en Campeonatos Nacionales de la especialidad.

Antes que nada no está por demás mencionar que apenas la semana anterior, alumnos de diferentes categorías o grados de esta escuela de Taekwondo, realizaron un examen para cambio de cinta, el cual aprobaron de manera satisfactoria en los distintos aspectos evaluados.

TORNEO ABIERTO DE TAEKWONDO EN TEMIXCO

En su más cercana competencia de carácter nacional, los alumnos del Olímpico de México de esta ciudad, participarán en el Torneo Abierto de Taekwondo que se llevará a cabo este próximo sábado 17 del mes y año en curso, en Temixco, Morelos.

Esta competencia es organizada por el Instituto Superior de Taekwondo  de aquel lugar por motivo de su XVI aniversario, teniendo como sede las instalaciones de la ex Hacienda de Temixco que se encuentra ubicada en la avenida Emiliano Zapata número 9, precisamente en Temixco, Morelos.

En este torneo la competencia será en la modalidad de Combate Libre en todas las categorías, en la cual según comentario del profesor Genaro Jiménez Gatica, tiene plena confianza de conseguir primeros lugares tanto en hombres como en mujeres.

COPA ACAPULCO 2015

Después de su participación en Temixco y en una semana después, el sábado 24 de octubre para ser exactos, el equipo de taekwandoines del Instituto Olímpico de México de esta ciudad, viajará al puerto de Acapulco para participar en el tradicional Torneo Nacional de la especialidad denominado “Copa Acapulco 2015” que es organizado por la Asociación Nacional de esta disciplina de las Artes Marciales, Olímpico de México.

“En esta competencia mis muchachos se enfrentarán con rivales emanados de nuestras escuelas hermanas de otras ciudades de la República Mexicana, también con amplias opciones de conseguir primeros lugares en la modalidad de Combate”, manifestó el profesor Genaro Jiménez, responsable del instituto de Taekwondo igualteco y comisario de la Asociación Guerrerense de la especialidad.