Detienen federales a 2 sospechos

Además, andaban en carro robado…

Detienen federales a 2 sospechosos que

vigilaban su destacamento en Paso Morelos

 

Agencias

detenidos 

Francisco Carrillo Pineda (a) La Rabia o El Chaparro, y Juvenal Mancilla Muñoz, de Copalillo y Atenango del Río, respectivamente, fueron detenidos por policías federales en posesión de un vehículo con reporte de robo.

 

Dos sujetos que aparentemente vigilaban los movimientos de policías federales en su destacamento de la comunidad de Paso Morelos, municipio de Huitzuco de los Figueroa, fueron detenidos por la posesión de un vehículo que resultó con reporte de robo.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este miércoles en la referida comunidad, luego de un reporte ciudadano que alertó sobre la presencia de dos individuos sospechosos que merodeaban en los alrededores de la citada estación de la Policía Federal.

Los agentes federales implementaron un operativo que permitió la ubicación de los sospechosos, mismos que al ser revisados no se les encontró nada ilegal, procediendo a revisar la camioneta de la marca Nissan tipo NP300 con cabina blanca y redilas rojas, misma que resultó con reporte de robo.

Los dos sujetos, identificados como Francisco Carrillo Pineda (a) La Rabia o El Chaparro, de 33 años, originario y vecino de la comunidad de Chimalacacingo, municipio de Copalillo, y Juvenal Mancilla Muñoz, de 37 años, vecino de Atenango del Río, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía regional para determinar su situación jurídica.