Atención al sector educativo, prioridad para Galarza

Atención al sector educativo,

prioridad para Julio Galarza

BACHILLERATO 1

Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, se reunió con Maribel Cuevas Sandoval, directora del Centro de Educación Media superior a Distancia No. 041 de San Agustín Oapan.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 28.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en intensa gira de trabajo, se reunió con Maribel Cuevas Sandoval, directora del Centro de Educación Media superior a Distancia No. 041 de San Agustín Oapan, con la intención de buscar coadyuvar en la construcción de aulas para este centro de estudios y lograr que los 53 alumnos con los que actualmente cuenta, sean exitosos egresados.

El alcalde, en su mensaje oficial a los estudiantes los exhortó a lograr su meta de concluir satisfactoriamente sus estudios, “nosotros haremos lo que nos compete y será la gestión y aportación de recursos para la construcción de aulas y puedan tener una infraestructura optima que permita su educación integral y sean exitosos egresados y profesionistas”.

Por separado, Maribel Cuevas, directiva de la institución señaló que en este Bachillerato Comunitario se ofrece la formación propedéutica en seis semestres, y que los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Salud y Calculo Diferencial.

Reconoció la convicción de Julio Galarza por fortalecer al sector educativo anunciando que actualmente este Bachillerato cuenta con la donación de un terreno de una hectárea 800 metros en los que se busca construir las aulas, “y el presidente municipal tiene la visión y la convicción de lograrlo”.