Aplasta Coacoyula al Real Acatempan

Hizo buenos los pronósticos…

Aplasta Coacoyula al Real Acatempan

 

Luis Ángel Abarca

Real Coacoyula goleó por 7-0 al Real Acatempan.

REAL COACOYULA HIZO BUENOS LOS PRONOSTICOS al vapulear 7 goles por 0 a la débil escuadra del Real Acatempan.

 Real Coacoyula contra Real Acatempan (1)

MUY SUPERIOR, DE PRINCIPIO A FIN, resultó la escuadra del Real Coacoyula sobre el Real Acatempan.

 

Cumpliendo con los pronósticos que lo arrojaron como amplio favorito para adjudicarse el triunfo, el equipo Real Coacoyula se impuso sobre la oncena del Real Acatempan por un contundente marcador de 7 tantos contra 0, en un partido que disputaron este martes dentro de la fecha 18 de la fase regular del Torneo de la rama femenil de la Liga Amateur de Iguala.

No había mucho que pensar para tomar al Real Coacoyula como amplio favorito para ganar este partido que disputó contra Real Acatempan, al tomar en cuenta la puntuación de ambos en la tabla general de posiciones, en la que hasta antes de su enfrentamiento tenían 34 y 2 puntos, respectivamente.

Es por eso que el dominio en la cancha a favor de las coacoyulenses no se hizo esperar en el accionar del partido y mucho menos sorprendió el resultado final de 7-0, el cual fabricó su victoria con las anotaciones de Melissa Rivera (2), Yeimi Barrera (2), Daysi Varela, Yessica Altamirano y con un autogol de Ana Roque.

Esta victoria llevó al Real Coacoyula a contabilizar la cantidad de 37 puntos que le permitieron ascender del quinto al cuarto lugar de la tabla, aprovechando que el Deportivo Arteaga que ocupaba dicho lugar, se quedó con sus 36 unidades al sufrir una sorpresiva derrota ante las Guerreras del Balón por una pizarra de 2 tantos contra 1, resultado en el que Valeria Pacheco y Vanesa Rosales anotaron por estas últimas, mientras que Milka Quezada hizo el de la honra por parte de las vencidas.

OTROS RESULTADOS…

En los encuentros restantes que se jugaron también este martes por la tarde, el equipo Soccer Queen´s regresó a la senda del triunfo al derrotar por contundente marcador de 5-0 al conjunto del Deportivo Mezcala.

Por otra parte, la oncena del Unión Iguala, que también retomó el camino de la victoria, se impuso por similar pizarra  de 5 por 0 sobre la escuadra de Vigilancia y Custodia.

En esta ocasión el equipo que no pisó la cancha de manera oficial, fue el Valler K, por haberle tocado descanso de acuerdo al Roll de juegos.