Vuelve la lucha libre a Iguala

Luchas

ESPECTACULAR FUNCION DE LUCHA LIBRE, Iguala contra Cuernavaca, el próximo sábado en la Arena Kihon de las calles de Pacheco, en la Cuna de la Bandera.

 

Luis Ángel Abarca.

 

Este próximo sábado 5 del mes y año en curso en punto de las 19:00 horas, en la Arena Kihon Iguala de la calle Pacheco número 57 de esta ciudad, se llevará a cabo una función de Lucha Libre de la Alianza Nacional de Lucha Libre entre luchadores de Cuernavaca e Iguala.

En la que será la lucha estelar de la función de esta noche, la pareja morelense conformada por Elektro y Fénix, se enfrentará en una contienda a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, a la dupla igualteca conformada por  los sensacionales Drako y Eufórico.

En la lucha semiestelar de esta función, también en relevos sencillos, Fuzzion y Araña Junior de Cuernavaca, Morelos, se enfrentarán a la pareja que estará integrada por Nauatl y por El Hechicero.

En la que será la segunda lucha de esta noche, en un mano a mano el luchador del estado de Morelos popularmente conocido como Destello, se enfrentará al polémico Verdugo, quien apoyado por la afición igualteca seguramente hará valer su localía.

En la lucha que abrirá las acciones sobre el ring en esta función sabatina de Lucha Libre, el igualteco Johan Brown, será el encargado de “prender” las emociones sobre el cuadrilátero en el enfrentamiento que sostendrá contra Strom Boy.

Con esta función de Lucha Libre entre Cuernavaca e Iguala, la Escuela de Artes Marciales Kihon Iguala que está bajo la responsabilidad del profesor Carlos Santamaría, contribuye al regreso de este deporte en esta ciudad de Iguala.