Una murió y tres más siguen hospitalizados…

Una murió y tres más siguen hospitalizados…

Que son cuatro huitzuquenses las víctimas

del fatal accidente automovilístico en Morelos

Accidente

ADEMAS DE LA JOVEN Daysi Saraí Marbán Rivera que murió en el percance, resultaron lesionados su novio Miguel, su hermana Juana y el conductor del vehículo Sergio René -todos vecinos de Huitzuco de los Figueroa- quienes resultaron gravemente lesionados.

 IMG-20150930-WA0016

TRAS IMPACTARSE CONTRA EL MURO DE CONTENCION, el vehículo Tsuru en el que viajaban los jóvenes huitzuquenses quedó despedazado, con las llantas hacia arriba.

 

Cuernavaca, Morelos.- Una joven mujer murió prensada en el interior del auto en donde viajaba, tras chocar y volcar en el kilómetro 77+400 de la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca. En el mismo percance resultaron lesionados de gravedad, el novio, la hermana y un acompañante de la ahora extinta, todos vecinos de Huitzuco de los Figueroa.
La hoy occisa fue identificada como Daisy Saraí Marbán Rivera, estudiante de 21 años, con domicilio en Huitzuco, Guerrero, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance resultaron lesionados Juana Marbán (hermana de la hoy extinta), Miguel Vázquez, su novio, y Sergio René Miranda, de 21 años, quien manejaba el vehículo y fueron trasladados a un hospital.
Según autoridades, el accidente ocurrió poco después del medio día de este lunes, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un auto Nissan tipo Tsuru color negro, con placas HCE-4115 de Guerrero, guiado por Sergio René Miranda.
Fue a la altura del poblado de Chamilpa, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, el joven Sergio René perdió el control del auto y chocó contra el muro de contención.
Al momento del impacto el vehículo rebotó y quedó volcado con las llantas hacia arriba, con Juana, Sergio y Miguel lesionados, mientras que Sarahí murió prensada.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la ciudad de Cuernavaca, donde reportaron su estado de salud como delicado.