trabajadores de la actual comuna firman su renuncia

Firman su renuncia con fecha 30 de septiembre…

Agradece Alcalde la solidaridad

de los trabajadores municipales

FUNCIONARIOS

En un ambiente de cordialidad, convivencia y dando una muestra de respaldo y solidaridad con el alcalde Silviano Mendiola Pérez, secretarios, directores y encargados de departamento de la actual administración firmaron la renuncia que da por concluida su relación laboral con este ayuntamiento hasta el día 30 de septiembre.

 

Iguala, Gro., septiembre 1.- En un ambiente de cordialidad, convivencia y dando una muestra de respaldo y solidaridad con el alcalde Silviano Mendiola Pérez, secretarios, directores y encargados de departamento de la actual administración firmaron la renuncia que da por concluida su relación laboral con este ayuntamiento hasta el día 30 de septiembre.

En esta reunión, el presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez, reconoció la labor y el apoyo que brindaron a la ciudadanía cada uno de los presentes al frente de su encomienda; “me siento contento por el trabajo que han desempeñado desde que nos tocó asumir la responsabilidad en el mes de noviembre, bajo circunstancias difíciles, sin embargo, hemos salido adelante gracias al apoyo y colaboración decidida de todos, porque no sólo es el trabajo del presidente, sino de todos los que estamos en la administración”.

Mendiola Pérez puntualizó que su equipo de trabajo asumió la responsabilidad y el compromiso de que no iban a adoptar las mismas actitudes de otros servidores públicos o funcionarios, “que han visto al Ayuntamiento no como una oportunidad para servirle a la gente, sino para servirse a sí mismos; nos propusimos tener otra mentalidad y actitud, lo cual les aplaudo, porque no dejaremos problemas a la próxima administración”.

“Somos servidores públicos y a la gente hay que apoyarle y servirle en el rol que nos toque desempeñar en un futuro, no debemos tenerle miedo a presentar una renuncia, porque tenemos la capacidad. Hoy tuvimos la oportunidad aquí, el día de mañana se nos presentará en otro espacio”, indicó el alcalde, Silviano Mendiola.

Agregó que en días pasados, se reunió con el alcalde electo, Esteban Albarrán Mendoza, de quien dijo “tiene la intención de que la gente que tiene la capacidad, no tendrá ningún problema, porque es gente que sabe hacer su trabajo, tiene muy claro que la ciudadanía tiene necesidades y se tienen que resolver con el apoyo de todos“.