Torneo de la Liga Amateur de Futbol

Se ampliará el graderío de la UDI, anuncia Tinoco

Iniciará el 4 de octubre, el próximo

Torneo de la Liga Amateur de Futbol

 

Luis Ángel Abarca

20 de Noviembre contra Campo Ahrícola-reservas de primera (2)

SERA EL PROXIMO 4 DE OCTUBRE cuando se rompan las hostilidades de la nueva temporada de la Liga de Futbol Amateur de Iguala.

 

El próximo Torneo de futbol de la Liga Amateur de Iguala, arrancará el próximo 4 de octubre del presente año en sus diferentes categorías de Primera, Segunda y Tercera fuerza, sus Reservas y de fuerzas básicas.

De acuerdo a la información recopilada al respecto, el próximo certamen futbolístico de la mencionada Liga de futbol, dará comienzo en los primeros días del mes de octubre, específicamente el día 4 del próximo mes con el arranque de la segunda fuerza y al otro día con el de la primera fuerza.

Tal información la proporcionó el propio Presidente de la Liga Amateur de Iguala, ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena, quien aseguró que previo al arranque de las hostilidades deportivas del próximo certamen futbolístico, harán arreglos a algunos artículos del reglamento de competencia.

Entre otras cosas, el Presidente de la Liga Amateur de Iguala, aseguró que como directiva de la Liga Amateur de Iguala tienen contemplado a realizar un proyecto en el que se tiene considerada la ampliación de las gradas del inmueble de la Unidad deportiva, así como también otros aspectos a mejorar del mismo.