Tepecoacuilco

Mantenimiento sanitario con inversión de casi 300 mil pesos

Entrega Alcalde obra en la Secundaria “Cuauhtémoc”

EJECUTA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su misión de fortalecimiento a la infraestructura educativa, entrego de manera oficial los trabajos de mantenimiento de servicios sanitarios en la Escuela Secundaria “Cuauhtémoc”, en que invirtió 299 mil 300 pesos en favor de la comunidad estudiantil de ese plantel.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 4.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su misión de fortalecimiento a la infraestructura educativa, entregó de manera oficial los trabajos de mantenimiento de servicios sanitarios en la Escuela Secundaria “Cuauhtémoc”, en que invirtió 299 mil 300 pesos en favor de la comunidad estudiantil de ese plantel.

Acompañado de directivos, maestros, alumnos y parte de su equipo de trabajo, el alcalde previo al corte de listón inaugural, ratificó su convicción por el desarrollo social a través de la educación, “este Gobierno diferente ha cubierto todos los rubros, pero especialmente el de la educación pues estamos seguros que es una herramienta de transformación social”.

Galarza Zavaleta adelantó que en este último tramo de su gobierno continuará entregando obras en la cabecera y sus 26 comunidades, “también quiero informarles que gracias a mi capacidad de gestión, dejaré diversas obras etiquetadas que le tocará ejecutar al siguiente gobierno, siempre en beneficio de los tepecoacuilquenses”.

Guillermo Cambrón Huicochea, director de la institución, a nombre del plantel reconoció y agradeció al primer edil, las múltiples obras realizadas a favor de la Secundaria “Cuauhtémo”c; “te agradecemos y reconocemos públicamente tu labor a favor de la educación, pero especialmente la realizada en este plantel educativo”.