Tepecoacuilco

Encabezan alcalde saliente y entrante

Realizan acto protocolario de

entrega-recepción en Tepecoacuilco

 

REALIZAN ACTO 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano y Julio Alberto Galarza Castro, presidente electo de ese municipio, encabezaron el acto protocolario con el propósito de constituir formal y legalmente el Comité de Entrega-Recepción de la administración pública municipal correspondiente al periodo del 2012-2015 al 2015-2018.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 3.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano y Julio Alberto Galarza Castro, presidente electo de ese municipio, encabezaron el acto protocolario con el propósito de constituir formal y legalmente el Comité de Entrega-Recepción de la administración pública municipal correspondiente al periodo del 2012-2015 al 2015-2018.

Con la presencia de Carmelo Hernández Pastor, representante de la Contraloría del estado, de Gustavo Adán Tavares, representante de la Secretaría de Finanzas, de Isela de la Concepción Luna Correa, jefa del departamento del Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social y de Eva Karina Pérez Romero, analista jurídico de la Auditoria General del Estado, se acordó iniciar los trabajos el lunes 21 de septiembre en punto de las 9 de la mañana.

En su mensaje previo a la firma del acuerdo, Antonio Galarza Zavaleta señaló que ha indicado a su personal total pulcritud en la entrega de sus diferentes áreas, “nuestro equipo de trabajo se encuentra preparada para la realización de entrega a la próxima administración y les aseguro que no se entregará una administración desvalijada, como la que yo recibí, al contrario; se entregará una administración modernizada”.

Julio Alberto Galarza Castro, presidente electo reconoció la labor de Antonio Galarza y se dijo confiado en que el proceso de entrega recepción se dará en total armonía y en los mejores términos, “soy afortunado de recibir una administración en orden y eso hay que agradecérselo al presidente Antonio Galarza y a su equipo de trabajo, al momento que se llega al municipio se nota y se respira el orden y el trabajo, por eso mismo llegaremos con una visión de servicio”.

El Comité de Entrega encabezado por el alcalde Antonio Galarza Zavaleta, se constituyó con la participación de Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal, Noé Romero Carranza, auxiliar contable, Sergio Castro Marín, procurador de la Defensa del Menor, Rosa Isela Sandoval Gómez, auxiliar de Obras Públicas, Aurora Galarza Zavaleta, Vicepresidenta del DIF municipal y José Rojas Taboada, oficial  mayor.

El Comité de Recepción, encabezado por el presidente municipal constitucional electo, Julio Alberto Galarza Castro, quedo formado con Eulalia Araceli Romero Romero, sindica electa, María Luisa Pineda, regidora electa, Ramiro Frías de Jesús, María Isabel Ramírez González, Grecia Daniela Olalde Román y Carlos Cesar Ortiz Díaz.