Tepecoacuilco

“Gracias a ellos, logramos un gobierno diferente”: Alcalde

Reconoce Antonio Galarza Zavaleta el

compromiso social de sus colaboradores

CONVIVIO DE DESPEDIDA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, reconoció el compromiso social de sus colaboradores, a quienes agradeció su compañerismo y profesionalismo en cada una de sus áreas, “gracias a eso, logramos hacer un Gobierno Diferente, tal cual lo prometimos a la ciudadanía y cumplimos”.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 29.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, reconoció el compromiso social de sus colaboradores, a quienes agradeció su compañerismo y profesionalismo en cada una de sus áreas, “gracias a eso, logramos hacer un Gobierno Diferente, tal cual lo prometimos a la ciudadanía y cumplimos”.

En convivio que ofreció a su equipo de trabajo, el alcalde se dijo satisfecho por el trabajo logrado, “un trabajo que empezó hace 12 años y que en este trienio logramos concretar con un trabajo honesto y transparente, lo que ha permitido que se le pueda dar continuidad en los siguientes tres años, que con toda seguridad se seguirá transformando a Tepecoacuilco”.

Agradeció también a la ciudadanía la confianza brindada a su propuesta política y al ejercicio de su trabajo durante este trienio que está por finalizar, “llegamos a este ayuntamiento a servir, y los resultados están a la vista de todos, la ciudadanía será finalmente quien tiene el veredicto final, pero nos vamos satisfechos con la satisfacción del deber cumplido”.