Tepecoacuilco

Respalda gobierno de Antonio Galarza

Semana Nacional del Corazón Saludable

 REALIZAN JORNADA

EL GOBIERNO MUNICIPAL que encabeza el alcalde Antonio Galarza Zavaleta respalda las actividades de la Semana Nacional del Corazón Saludable.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 24.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, mantiene un compromiso firme con el rubro de la salud, por lo que respaldó el inicio de la Semana Nacional del Corazón Saludable que se realizó en el Centro de Salud que se ubica en esta cabecera municipal, y que coordina Eliel Peñaloza Cariño.

José Rojas Taboada, representante del alcalde, en su mensaje oficial, ratificó el compromiso del gobierno que preside Galarza Zavaleta con el rubro de la salud, por lo que reconoció la labor de Felipe Gaspar Aguilar, responsable del Programa de Salud del Adulto y el Adulto Mayor en la Jurisdicción Sanitaria Norte, responsable de esta jornada.

En el evento en que se realizaron diversos estudios de colesterol, glucosa, triglicéridos y presión arterial, asistió como invitado especial Julio Galarza Castro y Eulalia Aracely Romero Romero, presidente municipal y sindica electos, quienes escucharon las diversas demandas que presenta el centro de salud.

En la jornada participaron de manera activa, estudiantes de la licenciatura de nutrición de la Universidad Fray Lucca Paccioli, quienes tomaron peso y medida a los asistentes; aquí, Felipe Gaspar recomendó a la población a cuidar su salud, comiendo de manera balanceada y haciendo ejercicio de manera permanente.