Tepecoacuilco 180915

Con inversión superior a los 224 mil pesos

Inaugura Antonio Galarza rehabilitación de

aulas en Jardín de niños de Tepecoacuilco

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en la recta final de su gobierno, continua entregando obras, por lo que realizó el corte de listón inaugural, en la rehabilitación de dos aulas del jardín de niños Eva Sámano, en que invirtió 224, 600 pesos, en beneficio de alumnos y maestros de este plantel.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 18.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en la recta final de su gobierno, continua entregando obras, por lo que realizó el corte de listón inaugural, en la rehabilitación de dos aulas del jardín de niños Eva Sámano, en que invirtió 224, 600 pesos, en beneficio de alumnos y maestros de este plantel.

El alcalde, acompañado de parte de su equipo de trabajo, realizó el tradicional corte de listón inaugural, con lo que quedó oficialmente entregada esta obra de remodelación de dos aulas, que vienen a elevar la calidad de espacios formativos de los alumnos.

Antonio Galarza en su mensaje previo, ratificó su compromiso con el sector educativo, “seguiremos trabajando con mucho ánimo, especialmente con el sector educativo, “porque es una herramienta de transformación social”.