Sorprenden a ladrón de autos; es taxista

Lo sorprendieron agraviados cuando se llevaba su vehículo…

Cae taxista roba-carros

* El colmo, pese haberle detenido in fraganti, saldrá libre…

 

Agencias

IMG-20150914-WA0007

EL TAXISTA MIGUEL ANGEL RENDON MEZA FUE DETENIDO anoche cuando se robaba un vehículo del estacionamiento de la Bodega “Aurrerá”, donde recibió feroz golpiza por parte de ciudadanos que presenciaron el hecho.

 

El taxista Miguel Angel Rendón Meza (a) El Meza fue detenido en flagrancia cuando se robaba un vehículo del estacionamiento de la Bodega “Aurrerá”, donde agraviados y otros ciudadanos que presenciaron el hecho le propinaron feroz golpiza antes de entregarlo a la Gendarmería, amenazando que para la otra lo lincharían, “para limpiar de lacras la ciudad”.

De acuerdo con los informes recabados en el lugar de los hechos, ocurridos anoche en el estacionamiento de la citada tienda de autoservicio, el “rata” taxista llegó al lugar a bordo del taxi No. 411 de la UATI que trabaja, mismo que dejó estacionado en el lugar.

Luego mañosamente abrió un vehículo que se encontraba en el mismo estacionamiento, y para salir del mismo utilizó el tiket que le dieron de su taxi.

Para su mala fortuna, el taxista roba-carros fue sorprendido por los propietarios del auto que se llevaba, mismos que alcanzaron a detenerlo y bajarlo del vehículo.

En el lugar se juntaron varias personas que presenciaron el hecho, quienes le dieron feroz golpiza como escarmiento al delincuente, quien fue rescatado por elementos de la Gendarmería que al enterarse del hecho procedieron a asegurar al ladrón, al vehículo que robaba y el taxi que conducía.

Esta mañana trascendió que el “rata” taxista Miguel Angel Rendón Meza, de 36 años, vecino de la calle Ixcateopan de la colonia “Zapata” en esta ciudad, estaba a punto de recuperar su libertad, gracias al parte informativo de los gendarmes, quienes no detallaron la flagrancia con la que el taxista fue detenido anoche.