Se suicida joven de 15

Víctima de una fuerte depresión…

Se suicida joven de 15

* Con un balazo de 38 Especial acabó con su vida…

 

Agencias

IMG-20150928-WA0009IMG-20150928-WA0008

POR LA PUERTA FALSA, JOVEN DE 15 años, víctima de una depresión amorosa, decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza.

 

Joven de 15 años de edad, estudiante de preparatoria, salió por la puerta falsa, víctima de una fuerte depresión emocional, que lo llevó a quitarse la vida disparándose un balazo en la cabeza.

Los trágicos hechos sucedieron durante la mañana del pasado sábado en la vecina ciudad colonial de Taxco de Alarcón, donde el ahora extinto tenía su domicilio, sito en la esquina de las calles Agua Blanca y Agua Blanca y Callejón de la Paz, en la colonia “Agua Blanca”.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando al servicio de emergencia 066 se reportó una persona privada de la vida al interior del domicilio antes referido.

Al acudir los cuerpos policiacos, así como personal de la fiscalía, comprobaron la versión, encontrando el cuerpo de un menor de 15 años de edad, que yacía sin vida en medio de un gran charco de sangre, sentado, recargado sobre la pared, en la terraza de su domicilio. Todavía se le encontró “empuñando” el arma con la que se presume se quitó la vida, un revólver 38 Especial.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares, tratándose del joven Brayan Alfredo Jiménez, de 15 años de edad, estudiante alumno de la Preparatoria No. 4 de Taxco.

Trascendió que el menor sufría una fuerte depresión emocional derivado de problemas amorosos propios de su edad, además de que padecía de los nervios, lo que lo llevó a tomar la fatal determinación.

No obstante, autoridades deberán investigar la procedencia del arma homicida.