Satisfecho, por el deber cumplido

Encabeza alcalde últimos Honores a la Bandera de su gobierno

Satisfecho, por el deber cumplido: Silviano Mendiola

INDIVIDUALES NUEVO

En lo que fueron los últimos Honores a la Bandera de la actual administración, el alcalde Silviano Mendiola Pérez dijo estar satisfecho con el deber cumplido, porque entregará una administración funcional y sin deuda pública.

 

Iguala, Gro., 8 de Septiembre  de 2015.- En lo que fueron los últimos Honores a la Bandera de la actual administración, el presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez dijo estar satisfecho con el deber cumplido porque entregará una administración funcional y sin deuda pública, con obras públicas concluidas en un 90 por ciento y con un techo financiero para su conclusión, el otro 10 por ciento que no se podrán terminar.

En presencia de ediles y funcionarios, así como de trabajadores del Ayuntamiento, Mendiola Pérez dijo estar “muy satisfecho porque Iguala tiene un rostro diferente, hoy hay esperanza de lograr una mejor calidad de vida y la estabilidad social tan anhelada, deseo de todo corazón que les vaya muy bien porque quiero que le vaya bien a Iguala”, señaló el alcalde Silviano Mendiola, al dirigirse por última vez como gobernante a sus colaboradores.

Durante un emotivo mensaje en el que gradeció a su familia, a su esposa Patricia Rojas de Mendiola, a su gabinete y a todos sus colaboradores por todo el apoyo que le brindaron como presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez reconoció que “fue algo muy difícil que tuvimos que enfrentar y afrontar pero tuvimos el arrojo suficiente.

“Me despido satisfecho del deber cumplido y agradecido con todos ustedes y con Iguala porque haberme brindado esta oportunidad, todo el apoyo y la confianza para gobernar en este periodo 2014-2015.

El alcalde, Silviano Mendiola Pérez dijo que el 19 de Septiembre rendirá su informe de gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal. Ahí estarán contenidos las acciones, las obras, los programas y las políticas que integran los principales avances “que hemos alcanzado juntos los igualtecos en este periodo de casi 11 meses de gobierno”.

Señaló que la información sobre esta administración está a disposición de todos puesto que no hay nada que ocultar. Se refirió a los retos que encontró al llegar a la presidencia municipal, lo que hizo para enfrentarlos y superarlos y los resultados obtenidos en estos meses que fueron muy desafiantes, sobre todo el reconstruir el tejido social y la certidumbre a la ciudadanía, darle credibilidad y certeza a las instituciones gubernamentales que dan vida al municipio.

Agregó que consolidó un gran equipo de trabajo para brindar más y mejores servicios a la ciudadanía y así lo hará hasta el último día de su gobierno. Consideró que después de peregrinar contra corriente se logró la credibilidad y estabilidad de los ciudadanos dando certeza y confianza en los servicios públicos prestados.

En lo que respecta al rubro de la obra pública manifestó que se programó de acuerdo a las necesidades que presentaron cada una de las comunidades, colonias, centros educativos y asociaciones civiles, tratando siempre de beneficiar a quienes más lo necesitan.

Dijo estar consciente que existen muchas necesidades que atender, pero desafortunadamente el presupuesto no es suficiente ante tantas carencias que se tienen. El presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez entregó reconocimientos a los trabajadores del Ayuntamiento que participaron en la escolta, además de que disfrutaron de algunos bailables presentados por el grupo de danza de la escuela secundaria 212 “Carlos Fuentes Macías” de Tepochica. Finalmente hizo entrega de una Corona de cristal para la Reina de los Festejos Patrios al comisario de El Tomatal, Germán Velázquez.